Políticas de Privacidad

Por medio de nuestra política de privacidad le ponemos al tanto de las debidas condiciones de uso en este sitio.

  1. Al acceder, navegar y/o usar el presente sitio web, saldocuentarut.com, en adelante, el sitio, el visitante declara que ha leído, comprendido y acordado estar sujeto a las políticas de privacidad. La información que usted puede ver en este sitio se entrega sólo con fines informativos, y no constituye una oferta para vender servicios de ningún tipo. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no use este sitio.
  2. Los derechos de autor en todos los materiales, incluyendo datos, textos, gráficos, imágenes, entregados en el sitio son de propiedad de sus autores. Por tanto, se autoriza a usar el material con fines estrictamente no comerciales, mencionando la fuente saldocuentarut.com, o estableciendo vínculos directamente al mismo, ya sea a su página de inicio o a cualquiera dentro del sitio.
  3. saldocuentarut.com no es un sitio web creado por BancoEstado.
  4. El sitio trabaja con datos públicos utilizados en el sitio web de BancoEstado, por tanto la información es actualizada según su sistema.
  5. El sitio puede incluir enlaces a otros sitios web que no pertenezcan al mismo. Estos enlaces se proporcionan con el fin de ofrecer información adicional.
  6. Fuentes de rastreo utilizadas en el sitio: Google Analytics
    http://www.google.com/intl/es_ALL/privacypolicy.html
  7. Publicidad proporcionada en el sitio: Google Adsense
    http://www.google.com/intl/es_ALL/privacypolicy.html
  8. Reservamos el derecho a modificar esta declaración de privacidad en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier porción de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.